martes, 12 de febrero de 2013

Primer Trimestre



1. Antebrazo control frontal
Póngase de rodillas con las manos al frente luego baje las manos hasta que quede apoyada en sus codos de tal modo que sus codos y antebrazos estén en el piso. Enderezar una pierna a la vez hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Alargue su cuerpo desde la cabeza hasta la rabadilla, apriete los músculos de las piernas.

Respire profundamente mientras se mantenga la posición durante 5 a 10 segundos, hasta llegar a 30. Descanse sentándose sobre los talones si es necesario.

Ejercicios de pilates en el embarazo, pilates embarazadas


2. La sirena curvas laterales
Sentarse en su cadera derecha, con las rodillas flexionadas a la izquierda, con la mano izquierda sostener su tobillo izquierdo. Coloque a su brazo derecho encima de la cabeza e inclínese hacia la izquierda; mantener durante 1 minuto la respiración, levantando las costillas y contrayendo los abdominales. Coloque su mano derecha firmemente en el suelo a la derecha, Levanta la cadera derecha del piso, mantener el equilibrio sobre su pantorrilla derecha. Luego llevar a su brazo izquierdo arriba e inclinarse a la derecha mientras presiona el lado derecho de su cintura y refuerza sus abdominales.

Lentamente regrese a la posición inicial y repetir la secuencia de 4 a 8 veces, y luego cambie de lado.

Ejercicios de pilates en el embarazo, pilates embarazadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario