viernes, 1 de febrero de 2013

Pilates y el embarazo, un gran equipo.



¿El Pilates y el embarazo se complementan entre sí?

Pilates y embarazo son un gran ajuste, siempre y cuando usted está teniendo un embarazo normal y consulte con su médico primero. Una de las razones porque los Pilates para el embarazo es una buena idea es porque el entrenamiento está diseñado para hacer su núcleo más fuerte. Este tipo de ejercicio ayuda a fortalecer los músculos abdominales de la espalda y del suelo pélvico. Los cuales son importantes durante el trabajo de parto y fortalecen el cuerpo ayudando a tenerlo listo para el parto.

Clases de Pilates

Una vez que obtenga la aprobación de su médico, usted debe buscar una clase. Algunas áreas tienen clases prenatales disponibles. Si usted puede encontrar uno en su área, eso sería maravilloso. Si no, buscar un profesor que tiene experiencia con las mujeres embarazadas y puede darle la instrucción que usted necesita. Una vez que haya tomado clases usted puede buscar un DVD para que pueda seguir haciendo las clases en casa si quiere.

pilates embarazadas, ejercicios de pilates, pilates y el embarazo, pilates en embarazadas, pilates en el embarazo

Pilates y el embarazo, un gran equipo

Los ejercicios prenatales de Pilates cambian cada trimestre

Los ejercicios de Pilates son fáciles de modificar a los cambios de su cuerpo. Su instructor será capaz de ayudarle con eso, a medida que avanza el embarazo  su centro de equilibrio cambia. Después de su primer trimestre tendrá que evitar tirarse en el suelo sobre su espalda. Lo bueno de Pilates es que hay un montón de movimientos que usted todavía será capaz de hacer.

pilates embarazadas, ejercicios de pilates, pilates y el embarazo, pilates en embarazadas, pilates en el embarazo

Pilates y el embarazo, un gran equipo


Los Beneficios de Pilates en el Embarazo

Cuando usted está haciendo ejercicio durante el embarazo, recuerde que usted está ayudando a su bebé también. Los estudios han demostrado que cuando una madre se ejercita el bebé se beneficia del flujo creciente de sangre, los bebés también sienten las vibraciones, movimientos y sonidos. Esto puede hacer que el desarrollo de  los bebés sea más avanzado cuando se comparan con los bebés de madres que no son activas.





Consejos de Pilates Post Natal

Una vez que su bebé haya nacido, Los Pilates todavía puede ser una ayuda para ti. Muchas mujeres han dicho que los Pilates les ayudaron rápidamente a recuperar la figura que tenían antes del embarazo. Es un gran trabajo para ayudar a apretar todo de nuevo. Por supuesto, cada mamá sabe que no sucede de la noche a la mañana. Pero no te apresures ni seas dura contigo misma ya que usted acaba de traer una nueva persona al mundo así que hay que  darse un descanso. Sigue trabajando tu rutina de Pilates y los abdominales, piernas y espalda, estarán en gran forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario