miércoles, 30 de enero de 2013

Los beneficios de los ejercicios de Pilates para embarazadas


Pilates es el mejor ejercicio durante el embarazo, ya que fortalece los músculos más importantes a utilizar durante el embarazo y el parto así como también fortalecen los músculos abdominales, la espalda y la pelvis que ayudan a tener partos más cómodos. Pilates es famoso por ayudar a las nuevas mamás tener su figura de vuelta. Los ejercicios de Pilates son los preferidos ya que pueden ser adaptados a las capacidades de su cuerpo.

Los  ejercicios de Pilates paraembarazadas deben ser beneficiosos tanto para la madre y el niño. Se recomienda no excederse en los ejercicios de Pilates para evitar poner en peligro tanto su salud y la de su bebé. Es mejor no hacer Pilates por su cuenta, sin el conocimiento de los fundamentos de los ejercicios de Pilates para embarazadas.
pilates embarazadas, ejercicios de pilates, pilates y el embarazo, pilates en embarazadas, pilates en el embarazo
Los beneficios de los ejercicios de Pilates para embarazadas


Los ejercicios de Pilates para embarazadas no son particularmente agotadores, pero se debe prestar atención a su cuerpo y su bebé. Los niveles de energía de su cuerpo van a cambiar. Profesionales del fitness suelen aplicar la prueba del habla. Si usted esta demasiado jadeante para hablar en un tono relajado, es hora de ir más despacio. Otros signos que usted necesita tomar un descanso son mareo, sensación de desmayo, náuseas, palpitaciones, falta de aliento, las contracciones uterinas, sangrado o pérdida de fluido y dolor de cabeza.
A medida que el bebé crece, su centro de gravedad cambia. Usted puede ver que necesita ser un poco más cuidadosa al hacer ejercicios de Pilates para embarazadas como subir y bajar para hacer ejercicios en la estera, al utilizar  equipos de Pilates o al hacer ejercicios en una bola.

Los cambios hormonales durante el embarazo fomentan la flexibilidad en las articulaciones y los músculos. Las mujeres embarazadas experimentan más tensión en los músculos y ligamentos debido a que sus cuerpos les están haciendo más "flexibles". Asegúrese de no exceder el límite. 

Las discusiones sobre la seguridad de los ejercicios de Pilates para embarazadas están en abundancia, pero en general, el ejercicio sensato es apropiado durante el embarazo.
pilates embarazadas, ejercicios de pilates, pilates y el embarazo, pilates en embarazadas, pilates en el embarazo


Los beneficios de los ejercicios de Pilates para embarazadas

Las compensaciones de Pilates son evidentes y un gran número de seguidores de los Pilates han testificado que hacer las clases regulares de Pilates se ha traducido en cuerpos bien equilibrados, tonificados y fuertes. Beneficios relacionados con el ejercicio de Pilates para embarazadas son pérdida de peso, aumento de los niveles de energía y una sensación general de bienestar. Pilates es sencillo y muy eficaz, un gran complemento para cualquier rutina de ejercicios.
Según NAVA, "Hay un gran debate sobre el tema de Pilates y el embarazo, y el ejercicio en general. Generalmente hablando el ejercicio  moderado y seguro conlleva a un embarazo normal, saludable y muchos ejercicios suaves de Pilates son los adecuados. Sin embargo, tenga presente las siguientes precauciones:
- No sobre-ejercitar los músculos abdominales para evitar Diastasis de rectos (separación de los músculos abdominales).
- Cuida de tu espalda, que se puede torcer con el peso del feto.
- Evitar todos los ejercicios de Pilates que requieren que usted se acueste boca arriba. El Consejo Americano de Obstetricia y Ginecología advierte a las mujeres en el segundo trimestre del embarazo hacer cualquier ejercicio que requieren esta posición, ya que puede comprometer el sistema vascular de la madre y el feto.
- Ser consciente de que su centro de gravedad y su equilibrio han cambiado.
- No empieces un régimen nuevo de ejercicios en el primer trimestre (excepto para las clases de yoga prenatal)